Noticias

Miguel Herrera: Estamos más ilusionados que nunca

Herrera felicitó a sus jugadores por haber dominado a Camerún en condiciones difíciles en el terreno de juego en el Estadio das Dunas en Natal, Brasil, y aseguró que su equipo hoy “está más ilusionado que nunca”, de cara a los juegos ante Brasil y Croacia.

“Estamos más ilusionados que nunca”, dijo Herrera en entrevista al culminar el juego. “Hoy hubo un solo equipo en la cancha que manejó la pelota, de repente ahí nos tocó medio sufrir, pero la posesión debe estar un 70-30 (por ciento) cuando mucho”, agregó el ‘Piojo’.

“La verdad que el arbitraje nos saca dos goles que eran claritos, pero a final de cuentas hay que trabajar, llegamos con tres puntos al siguiente partido, y con el ánimo a tope”, añadió Herrera. “Hoy fuimos locales, y sabemos que el siguiente seremos visitantes. Tenemos que salir a ganar”.

Herrera destacó que su equipo venía jugando bien, sólo que ahora tuvieron la fortuna de anotar. “Ya lo había dicho, el equipo venía haciendo las cosas bien, nos estaba faltando una dosis de contundencia, pero la verdad es que todos excelentemente bien”, finiquitó el técnico nacional.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button