Noticias

Autocinema Aire Libre Coyoacán, te hará gozar de los mejores eventos.

Un espacio diseñado en la nueva normalidad para vivir una íncreible experiencia sin preocupaciones

Definitivamente una de las cosas que más ansiamos es volver a ver a nuestros artistas favoritos sobre el escenario. Sabemos que en la nueva normalidad, la creatividad para hacer ciertas actividades con las medidas pertinentes han superado nuestras expectativas, un ejemplo que lo demuestra a la perfección es el Autocinema de Santa Fe ).

Autocinema Aire Libre Coyoacán se trata de un nuevo concepto pensado para volver a disfrutar de conciertos en vivo, obras de teatro, shows de stand up, autocimena y muchos espectáculos en un entorno SEGURO y familiar.

Autocinema Aire Libre Coyoacán es un espacio de entretenimiento creado con el fin de adaptarse a las distintas condiciones sanitarias del 2020 y 2021, la idea es que las personas puedan disfrutar de diferentes shows desde el interior de su coche o en los 29 palcos VIP diseñados para seis personas. En cualquiera de las dos opciones, el público podrá disfrutar de un escenario de 30 metros cuadrados y de una pantalla gigante de 15 x 7 metros (en pocas palabras, desde cualquier ángulo se podrá apreciar el show, incluso a la luz del día)


Apostando porque la vida del entretenimiento en la Ciudad de México vuelva por completo, Autocinema Aire Libre Coyoacán presentará una cartelera muy variada y en constante cambio que incluirá películas, conciertos protagonizados por los músicos y artistas del momento, shows de stand up con los comediantes de mayor relevancia en México así como obras de teatro. Por cierto, si buscas aumentar tu espíritu navideño, durante el mes de diciembre se presentará El Cascanueces

Sobre las medidas de seguridad
Autocinema Aire Libre Coyoacán pondrá especial atención en los protocolos de seguridad e higiene oficiales para que las personas se sientan en un espacio seguro. De hecho, el diseño y la distribución están pensados para que los asistentes y trabajadores guarden la sana distancia, además de que se hará una sanitización constante en todos los sitios del foro mientras que el personal utilizará el equipo necesario para cuidar su integridad y la de los visitantes.

Autocinema Aire Libre Coyoacán se encuentra en Avenida Miguel Ángel Quevedo #247 (a un lado de Oasis) y a partir de este fin de semana podrás disfrutar de este súper plan.

Cabe mencionar que en Autocinema Aire Libre Coyoacan se podrá disfrutar de un menú con diversas opciones que incluye dulces, snacks, postres y bebidas. Dato extra: el lugar es pet friendly. Si quieres comprar boletos, visita la página te internet https://boletia.com/eventos/foroairelibre

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button