Deportes

Demuestra que eres fan de la F1 sin decirlo

Las empresas Inter.mx, Insurtech mexicana y el piloto automovilístico, Checo Pérez, lanzaron el #InterChecoCha11enge, una iniciativa que invita a los aficionados de la F1 a mostrar la pasión que sienten por este deporte a través de un video breve en donde, de forma divertida y segura, realicen una actividad muy mexicana que haga analogía al mismo. La recepción del material será del 23 de septiembre al 25 de octubre del 2021.

Para participar, sólo tienes que grabar un video mostrando que eres fan de las carreras, pero sin decir que eres fan de ellas. Súbelo a Facebook, Instagram o TikTok. También debes etiquetar en la publicación a @interproteccion y a @schecoperez con el hashtag #InterChecoCha11enge. Asegúrate de tener el perfil o post público para poder visualizar y compartir el video.

Checo e Inter.mx escogerán a los 5 videos ganadores siguiendo los criterios de creatividad, originalidad, calidad de grabación y audio, ambientación y actuación. Los premios incluyen: una entrada doble en grada 7 para ver la carrera de Checo Pérez, una mochila de Red Bull, una gorra y una postal firmada por Checo Pérez y un Mini Casco Checo Pérez 2020.

Al respecto, Gabriela Gutiérrez Delgado, directora de mercadotecnia de Inter.mx, declaró: “definitivamente si algo nos caracteriza a los mexicanos es el humor y la creatividad, pongamos esto en marcha sin poner en riesgo su integridad y la de los demás, demostremos a través de nuestra vida cotidiana: una carrera de mascotas, hacer el súper en menos tiempo, o una carrera en trajineras, que somos fans de la F1 sin decirlo, en el #InterChecoCha11enge.

Para más información visita la página inter.mx/terminos-condiciones, aquí encontrarás todos los detalles.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button