Noticias

Disfrazados de payasos, tres hombres intentan secuestrar a una niña

MundoDeHoy.com .- De acuerdo con testigos, tres hombres disfrazados de payasos presuntamente intentaron secuestrar a una niña de siete años. Este hecho sucedió en el Municipio de Nezahualcóyotl, entre las avenidas Juárez y Riva Palacio, en la colonia Las Palmas.

En este lugar, los secuestradores subieron a la menor a una motocicleta azul con blanco, con placas 8B8LK, para luego darse a la fuga. Inmediatamente la madre pidió ayuda a los vecinos, más adelante, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.

Los detenidos identificados como Ángel Iván “N”, Ulises Leonardo “N” y Gerardo Arturo “N” de 24, 25 y 35 años respectivamente tenían en su posesión un celular, este dispositivo contenía mensajes de los implicados refiriéndose supuestamente como “el paquete” a la niña que momentos antes intentaron secuestrar.

Dos de los tres presuntos culpables fueron identificados por las víctimas. Pese a las pruebas y los testigos que los señalan, familiares de Gerardo alias “Tamborín” y Ulises alias “Tony Pecas”, se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General de Justicia, señalaron que los payasos habían sido contratados para amenizar una fiesta de adultos. Mientras buscaban la dirección de la fiesta, los acusaron del delito.

En declaraciones emitidas para el noticiero “En Punto”, Sara, la esposa de “Tamborín” sostuvo que su esposo lleva “desde hace 15 años a ser payaso”. “El buscaba la dirección que le marcó la señora, la señora le indicó cómo llegar, los niños, ciertos niños le pedían globos, no se los dieron y que ahí donde empezó la molestia”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button