Noticias

¿Habrá Apple TV para el 2012?

Esto pronto puede ser una realidad, y el famoso analista, nos ofrece su propia visión y sus predicciones acerca del nuevo producto de Cupertino y el famoso analista Gene Munster hace sus predicciones.

Munster prevee una variedad de tamaños para las nuevas televisiones de la manzana con el objetivo mercadológico de llegar a tantos consumidores como sea posible. Probablemente Apple nos ofrezca dos o tres.

Otra característica a destacar el la integración completa del televisor con los dispositivos iOS, permitiéndonos así descargar de aplicaciones y juegos de la App Store, dicho esto no debemos pasar por alto la sincronización con iCloud.

La interacción con el usuarios sería algo interesante, con la iTV podría todo será mucho más intuitivo, convirtiéndose en “el primer televisor que pensará como tú”.

Hasta aquí todo suena de maravilla pero ¿y el precio?, en este aspecto Gene Munster dice “el televisor de Apple costará el doble que un televisor normal de similares prestaciones”.

¿Será que pronto vamos a ver un iTV? Gene Munster nos dice que esto podría suceder en Diciembre del próximo año.

No queda más que esperar y esperar hasta ver si esto será el nuevo “juguetito” para todos los Apple fan boys, ¿tú que crees?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button