Nacional

AMLO justifica vacaciones de López-Gatell: “Ha estado trabajando muy intenso”, aseguró

Luego de que este fin de semana comenzaron a circular imágenes del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, vacacionando en la playa de Zipolite, Oaxaca, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo justificó y aseguró que “ha estado trabajando muy intenso” y que está cumpliendo con su responsabilidad.

Durante su conferencia matutina el Presidente comentó que debe ser el propio funcionario que explique esta situación.

“Hay que preguntarle a él por la tarde yo lo que puedo decirle, en abono a la conducta de el doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante; muy intenso, que ha estado cumpliendo con su responsabilidad, que es un muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional, eso es lo que puedo comentar, y que pues ya su situación en lo personal, aunque si es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique. Eso es mejor”.

En las fotografías difundidas en redes sociales muestran López-Gatell en un restaurante presuntamente en playa Zipolite,  en San Pedro Pochutla. Al respecto, usuarios de las redes reprobaron que el funcionario federal haya viajado, al considerar que es una incongruencia que recomiende que las personas se queden en casa para prevenir la propagación del virus y él vaya a un destino turístico. 

Fuente Informador

Te puede interesar:

Doctora que recibió la vacuna contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech, se encuentra hospitalizada

Médico que vacunó a sus familiares contra el Covid-19 fue separado de su cargo y será investigado por el OIC

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button