Noticias

Dr. Alejandro Serrano Sierra, Bio. Profesional.

LaSalud.mx.- El Dr. Alejandro Serrano Sierra se graduó como médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México y realizó un Posgrado en Pediatría Médica en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”. En el año 2011 fue  designado por la Junta de Gobierno para ocupar el cargo de Director General de Instituto Nacional de Pediatría, después de un proceso en el que participaron tres reconocidos médicos. 

“Extraordinaria oportunidad que me brindan la vida, los niños y adolescentes que son atendidos en esta maravillosa institución así como todos sus trabajadores”, mencionó el Dr. Serrano Sierra durante su discurso de toma de posesión.

El especialista ha ocupado diversos cargos en el sector salud, fue director médico del Hospital infantil de México, vocal de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Perinatología “Isidro Espinosa de los Reyes”, y vocal suplente de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Pediatría, Jefe de la Oficina de Normatividad en Higiene en el Trabajo del Departamento de Seguridad e Higiene de la Comisión Federal de Electricidad y Coordinador de los Servicios Médicos en el Centro de Desarrollo Infantil de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, entre otros cargos. 

Es integrante de diversas asociaciones médicas, ha participado en más de 100 cursos y congresos nacionales e internacionales.

Fue profesor titular de diferentes cursos de Posgrado para Médicos Especialistas y de la materia de Pediatría de distintas Facultades de Medicina

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button