Nacional

El emblemático autobús del corredor turístico

ADO, la compañía líder en movilidad global, en alianza con el Municipio de Bacalar, presentó su nuevo autobús emblemático del corredor turístico, bajo la visión de impulsar un futuro prometedor para el turismo en el Pueblo Mágico de Bacalar.

La localidad de Bacalar, ofrece amenidades que puedes conocer solo o en compañía, situado al lado de una hermosa laguna que se extiende por más de 50 kilómetros de longitud y dos de ancho en la que puedes bucear, nadar e inclusive hacer esnórquel o solamente disfrutar de la vista que muestra la diversidad en escala de azul.

Esta nueva campaña del “Corredor Turístico del Caribe Mexicano” surge buscando impulsar los viajes cortos, y de esta forma incentivar la economía local. 

Hoy, dando seguimiento a este maravilloso proyecto, nos complace presentarles uno de nuestros cinco autobuses que recorrerán el Estado de Quintana Roo, en los municipios de Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Bacalar y Chetumal”, mencionó Julio García Flores, Gerente General de Región Caribe en MOBILITY ADO.

Esta iniciativa es la suma de los esfuerzos realizados entre el sector público y privado buscando ofrecer servicios de calidad a las personas que visiten el Estado y haciendo de su estancia inolvidable.

Cabe destacar que durante el primer semestre del 2023, en las terminales de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Ciudad del Carmen, Villahermosa y Coatzacoalcos, a través del intercambio de espacios OWN Media, la campaña ha representado más de cinco mil impactos diarios promedio por terminal en spoteos, siendo esta iniciativa una alianza que posiciona a Bacalar entre los mejores destinos a visitar.

Esta es la señal que estabas esperando para viajar a Bacalar. Ingresa a ado.com.mx o descarga ADO Móvil y disfruta hasta un 50% de descuento en tus boletos de autobús.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button