Negocios

Pfizer presentó su nueva imagen

Pfizer presentó su nueva identidad gráfica a nivel global la cual incluye la renovación de su icónico logo. La nueva imagen de Pfizer muestra el exitoso ADN de la compañía a través de una doble hélice en espiral hacia arriba de forma entrelazada, la cual es un tributo a su legado y un símbolo de su propósito y las oportunidades, así como del potencial de su futuro. Esta imagen también es una representación del trabajo de los colaboradores y colegas quienes luchan para llevar innovaciones científicas y esperanza a millones de personas en todo el mundo.

Cabe destacar que Pfizer se ha convertido en mucho más que una compañía farmacéutica. Para su Presidente y CEO global, Albert Bourla, “después de 171 años, llegamos a una nueva era; un tiempo de extraordinario enfoque en la ciencia y dedicación a los pacientes, así como en tratar y prevenir las enfermedades”.

Te puede interesar:

Katalin Karikó, la investigadora tras la vacuna de Pfizer

Por su parte, Sally Susman, Vicepresidenta Ejecutiva de Asuntos Públicos en Pfizer, ha hecho énfasis en que “nuestra nueva identidad refleja la dignidad de la historia de Pfizer y captura el espíritu innovador y el enfoque científico vivo en la empresa hoy en día”. 

Es importante señalar que esta actualización se da en el marco del 70 aniversario del inicio de operaciones de Pfizer en México, el cual estará acompañado de nuevos planes y lanzamientos durante 2021. En este sentido, la farmacéutica ha hecho énfasis en que esta actualización es una excelente oportunidad para reforzar su enfoque innovador y refrendar la importancia del mercado mexicano para Pfizer a nivel global. 

Te puede interesar:

China acepta que la OMS investigue el origen del COVID-19

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button