Noticias

Anuncia Ricardo Anaya que va por la presidencia en 2024

Ricardo Anaya Cortés anunció a través de su canal de YouTube una nueva etapa en su trayectoria, en la que ha decidido recorrer el país con miras a la Presidencia de México en 2024, de manera que no buscará la diputación federal como se lo ofreció el PAN.

Anaya dejo clara su decisión de, si la vida y las circunstancias lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”, en cuatro años.

Dijo que en una primera etapa visitará mil municipios, a fin de “escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”. De hecho, “ya empecé mi recorrido y no pararé”, y señaló que el propósito es “superar esta etapa oscura”.

Comentó que “la elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial”.

Agregó que “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”. 

El panista agregó que su deseo es “trabajar con mucha pasión, pero sin ninguna obsesión y haciendo equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición”, en el entendido de que primero está México y después cualquier proyecto personal.

Te puede interesar:

FGR determinó no ejercer acción penal contra Salvador Cienfuegos

Crimen organizado vende vacunas falsas contra el coronavirus

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button