Internacional

Embajador de EU en México inicia mudanza a su país y se lleva máscaras de luchadores

Christopher Landau,  Embajador de Estados Unidos en México, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que prepara el regreso a su país, ya que esta cerca la fecha de terminó en el cargo, y compartió varias fotografías de los recuerdos mexicanos que se llevará.

En las imágenes se observan varias máscaras de luchadores, así como muñecos de madera..

“Nos estamos empacando para volver a Estados Unidos y me parece un momento oportuno para resaltar algunas cosas que nos vamos a llevar. Voy a comenzar con esta máscara, que me regaló el Hijo del Santo. (Y también la máscara del Matemático y unos luchadores de madera). Lucha libre=ícono (mexicano)”, escribió en el post.

Artículos relacionados

En diversas ocasiones, Landau, compartió su gusto por las tradiciones mexicanas, por lo que usualmente cuando visitaba algún estado de la república se llevaba un recuerdo.

Durante su cargo siempre expresó el aprecio que le tomó a las costumbres y a la gastronomía mexicana, motivo que le hizo obtener varios seguidores en nuestro país, quienes aprovecharon la publicación para agradecerle el cariño que le ha tenido a México.

Te puede interesar:

Katalin Karikó, la investigadora tras la vacuna de Pfizer

Donald Trump acepta que su mandato terminó y promete una “transición ordenada”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button