Salud

Renunció Miriam Esther Veras Godoy, encargada de vacunación contra coronavirus en México

LaSalud.mx.– La directora del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia y encargada del Programa de Vacunación Universal contra el Covid-19, doctora Miriam Esther Veras Godoy, renunció a su cargo; casi un mes después de que inició la jornada de vacunación.

Autoridades del sector salud confirmaron la renuncia de la Dra. Veras Godoy, aunque no especificaron cuál fue el motivo concreto de la salida de la funcionaria.

La Dra. Veras Godoy, ha participado en distintas jornadas de vacunación. El 27 de diciembre, el segundo día en el que se aplicaron las vacunas al personal médico, ella fue la encargada de dar el banderazo de inicio de la jornada que se llevó a cabo en el 81 Batallón de Infantería.

Veras Godoy también viajó a otros estados de la República donde se ha aplicado la vacuna contra el Covid-19. El 28 de diciembre estuvo en el estado de Coahuila.

En redes sociales trascendió que la funcionaria dejó su puesto por inconformidades con la estrategia de vacunación, aunque esto no fue confirmado por las autoridades del sector salud.

Fuente Informador

Te puede interesar:

En más de la mitad del país se ha aplicado el 95% de vacunas contra COVID-19

Farmacias y supermercados quieren comercializar la vacuna contra el COVID-19

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button