Noticias

Protección Civil de la CDMX desmiente información sobre simulacro

DiariodelaCiudad.mx.– Esta tarde comenzó a circular a través de redes sociales, información sobre la realización de un simulacro este 20 de enero de 2021, por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, precisa lo siguiente:

• Las imágenes difundidas son de un ejercicio celebrado el año pasado, por lo que no corresponden a un evento programado para el día de mañana.

• La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) y la Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México hacen un llamado a la población a evitar aglomeraciones y con ello, contribuir a detener la cadena de contagios de Coronavirus (COVID-19).

• Ambas dependencias invitan a la población a mantenerse informada a través de medios oficiales y evitar la proliferación falsa.

• Asimismo, se les recuerda actualizar su Plan Familiar para la Prevención de Riesgos, así como a descargar la Guía para saber qué hacer en caso de Sismo. Ambos documentos pueden ser consultados en la página https://www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx/.

Te puede interesar:

La capital del país se mantiene en semáforo rojo por una semana más

Conduce Sin Alcohol, cerró el Operativo Decembrino con 139 presentaciones al Juez Cívico

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button