Noticias

CEO de Whatsapp critica novedades de iOS 8

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- Recientemente Apple dio a conocer sus novedades de software, sorprendiendo al mundo entero.

Fue una de las mejores keynotes que hemos visto en los últimos años cargada de novedades para todos y cada uno de los sistemas operativos de la compañía, integrando su plataforma móvil y de escritorio como hasta ahora no hemos visto en ninguno de sus competidores.

Pero lo cierto es que parte de lo presentó Apple no fue plato de gusto para todos. Con las nuevas novedades en iOS y OS X, Apple sentenció a muerte a muchas aplicaciones. Alfred o Skitch fueron algunas de las más perjudicadas con las mejoras en spotlight y la posilbidad de añadir anotaciones a Mail. Pero no fueron las únicas.

Mensajes, recibió una de las mayores actualizaciones desde la salida del primer iPhone en 2007, integrando algunas de las opciones más características de aplicaciones de terceros como WhatsApp, algo que no le gustó para nada a su CEO, quien realizó fuertes críticas vía Twitter.

De esta forma, el CEO de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada del mundo, fue bastante critico con Apple y no en vano. Lo cierto es que aunque no lo parezca, va a salir algo muy bueno de todo esto, puesto que el hecho de que Apple haya puesto a punto su sistema operativo con nuevas características va a forzar los desarrolladores a ponerse a las pilas, para beneficio de todos los usuarios.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button