Nacional

López Obrador se encuentra aislado en Palacio Nacional tras dar positivo a Covid-19

Tras dar positivo a Covid-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra aislado en Palacio Nacional en compañía de su familia quienes mantienen los protocolos sanitarios, informó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero

Las conferencias matutinas quedaran a cargo de Sánchez Cordero mientras el Presidente se encuentra en cuarentena.

Aprovechó para comentar que la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, se encuentra bien, tras dar negativo a una prueba rápida. 

La secretaria de Gobernación dijo que todos los funcionarios que acompañaron a la gira del pasado fin de semana por Nuevo León y San Luis Potosí han acatado los protocolos sanitarios. 

Incluso ella misma ayer a su regreso de la gira se hizo una prueba rápida que dio negativo y está a la espera del resultado de una segunda prueba de PCR.  

La secretaria de Gobernación dio la bienvenida a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y vocero de la Presidencia, quien se retomó sus actividades tras superar la enfermedad que provoca el virus del SARS-CoV-2.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó a través de su cuenta de Twitter que también se realizó la prueba PCR y permanece a la espera del resultado.

“Como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a tod@s quienes han manifestado interés y apoyo”, señaló.

Te puede interesar:

México reportó 22 mil 339 nuevos contagios de Covid-19 en un día

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button