Noticias

Continúan las brigadas de vacunación a domicilio, asilos de ancianos y personas postradas en la CDMX

DiariodelaCiudad.mx.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que este jueves se aplicaron 83 mil 37 dosis en total de la vacuna contra COVID-19 a personas adultas mayores de 60 años y más en las Alcaldías la Magdalena Contreras donde se aplicaron 28 mil 439 dosis; Cuajimalpa, 40 mil 535; y Milpa Alta, 14 mil 63 vacunas, con lo cual se cubre la meta total de vacunación en dichas demarcaciones.

Por tal motivo, este 19 de febrero no abrirán las Unidades de Vacunación que se instalaron en las tres demarcaciones anteriormente mencionadas para inocular a las personas adultas mayores, sin embargo, continúan las brigadas de vacunación a domicilio y asilos de ancianos y personas postradas, que hasta el momento suman 400 personas vacunadas.

El Gobierno capitalino agradeció la participación de la ciudadanía durante la primera jornada del Plan Nacional de Vacunación del Gobierno de México que se llevó a cabo en las tres Alcaldías, del 15 al 18 de febrero. Cabe señalar, que en el momento que recibieron su vacuna los adultos mayores, también se les dio una cita para la aplicación de la segunda dosis que se llevará a cabo entre ocho o 12 semanas después.

Te puede interesar:

Decomisan miles de oxímetros y pruebas para COVID-19 en el AICM

Reubican 63 Quioscos y Macro quioscos de la Salud en la CDMX

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button