Noticias

12° Congreso Internacional sobre TDAH

Sanamente.mx.- Del 29 de septiembre al 01 de octubre de 2016 se lleva a cabo en la Ciudad de México el 12° Congreso Internacional sobre TDAH, organizado por la Fundación Proyectodah, que reúne a profesionales de la salud y educación, expertos en este trastorno, quienes a lo largo de la jornada brindarán información relevante a padres de familia, docentes, psicólogos y médicos.

Se cuenta con la participación de expertos reconocidos como la Mtra. María Elena Frade Rubio, Dr. Joseph Biederman, Psiquiatra infantil y de adultos; Dr. Néstor Szerman, Psiquiatra; Dr. Javier Quintero, Psiquiatra infantil y de la adolescencia; Dr. Javier Correas Lauffer, Psiquiatra infantil y de la adolescencia, Dr. James Swanson, Psiquiatra; Dr. Rodrigo Marín Navarrete, Doctor en psicología; Dra. Feggy Ostrosky, Neuropsicóloga; Dra. María Teresa Acosta, Neuróloga infantil, entre muchos otros. 

Entre los temas a desarrollarse destacan: “¿Puede el TDAH ser distinguido del Trastorno Bipolar Pediátrico?”, “¿Se puede prevenir el TDAH?”, “El TDAH en el estudio MTA, 16 años de seguimiento: Efectos del medicamento, maduración y fuente”, “Estrategias de tratamiento integral para el TDAH y condiciones que lo acompañan”, “Epidemiología de los trastornos psiquiátricos en México y su comorbilidad con el TDAH”, “El tempo cognitivo lento, el otro trastorno de atención”, “Autismo y TDAH”, TDAH y trastornos de conducta alimentaria”, por mencionar algunos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button