Nacional

Exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, murió tras un ataque directo

Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reportó la muerte del exgobernador del estado, Aristóteles Sandoval.

Según la información, Aristóteles Sandoval fue “víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta” y dio instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”.

En un segundo mensaje informó:
“He girado instrucciones al gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones. Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas”.

Medios locales reportaron que Sandoval Díaz fue atacado mientras se encontraba al interior de un bar, cerca de la 01:00 de la mañana. Al llegar los servicios médicos y autoridades, fue trasladado a un hospital.


Por su parte, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, antes de iniciar con su agenda del día, se tomó unos minutos para enviar el pésame y ofrecer el apoyo del Gobierno Federal para las investigaciones.

Fuente Informador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button