Noticias

Titular de Epidemiología, asegura que el estado de salud de López-Gatell no ha agravado en las últimas 24 horas

El titular de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que el estado de salud del subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez ha evolucionado de manera favorable en las últimas 24 horas, luego de que se dio a conocer que requirió de oxígeno suplementario.

“No hay agravamiento del subsecretario, la evolución en las últimas 24 horas ha sido favorable, cruzamos comunicación directa y se encuentra asintomático, continúa en observación, su saturación ya está al 97%… una condición que llevó al suplemento de oxígeno preventivo fue la reducción de estos niveles, pero con el oxígeno y cuidados regresó a una saturación de 97 por ciento”, aseguró José Luis Alomía.

Agregó que el funcionario mantiene un buen estado de salud y se ha mantenido en contacto con su equipo de trabajo. “De seguro en la medida que se recupere lo veremos más adelante con actividad virtual en sus diferentes áreas de trabajo”.

Te puede interesar:

Vacuna contra COVID-19 se aplica a todas las personas adultas de 60 años y más, incluso si tienen hipertensión o diabetes: Gobierno capitalino

López-Gatell estará bajo seguimiento clínico y epidemiológico en los siguientes días

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button