Noticias

El Ojo extendió la inscripción hasta el 17 de septiembre

Los organizadores del evento decidieron extender la inscripción de piezas, campañas y casos para todas las agencias, productoras, centrales de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, internet y profesionales de la región hasta el 17 septiembre.

Vale aclarar que todo el proceso de inscripción requiere tiempo de chequeo, por eso, el festival recomienda iniciar el proceso ya mismo y terminar de ingresar y subir todas las piezas antes de esa fecha para que el equipo organizador pueda comprobar que pueden ser vistas correctamente.

En esta oportunidad, El Ojo tendrá lugar entre el 22 y el 24 de noviembre. Como siempre, en sus tres días, reunirá tres noches de premiación, tres jornadas completas de conferencias, exhibiciones de trabajos, numerosas horas de proyecciones, una exposición comercial de proveedores del mercado, y una serie de fiestas que cierran la propuesta de la cita anual obligada de la industria de la región.

Para mayores detalles acerca de los premios que se entregarán este 2010, se pueden realizar consultas a [email protected] o ingresar a www.elojodeiberoamerica.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button