Entretenimiento

IMER rinde homenaje al Mtro. Armando Manzanero

El instituto Mexicano de la Radio rinde homenaje al maestro Armando Manzanero en el marco de su 38 aniversario, transmitiendo por nueve emisoras y el micrositio de la página una selección de 52 programas radiofónicos conducidos por el maestro Manzanero y su equipo, Laura Blum y Edgar Fernando Cruz.

IMER cumple 38 años de hacer radio pública, de los cuales el compositor y presidente de la SACM tuvo su programa “MANZANERO PRESENTA” de 1993 a 2019, ininterrumpidamente, semana a semana por 26 años, allí nos contó su historia, sus pasiones, amores, desamores, sueños y proyectos. Entrevistó, charló, bromeo, abrió su anecdotario, cantó acompañado del piano y nos llevo de viaje a sus conciertos por el mundo.

Una serie sin precedentes con invitados que ya han marcado la historia musical y cultural de nuestro país.

Artículos relacionados

En esta serie de “ARMANDO EN LA MEMORIA” podrán escuchar conversaciones con Consuelo Velázquez, Luis demetrio, Ema Elena Valdelamar, Vicente garrido, Eugenio Toussaint, Héctor Infanzón, Gualberto Castro, Falete, Cristina Pacheco, y Carlos Monsivais entre muchos grandes de la escena musical.

Laura Blum, la representante eterna de Manzanero y Edgar Cruz, productor radiofónico por muchos años del maestro, nos guiaran en este viaje en la memoria… narrado en  la voz de Armando Manzanero.

A través del micrositio https://www.imer.mx/micrositios/   cada sábado un nuevo programa

Sentarse a escuchar un programa del maestro Manzanero es tomar de la mano la historia de uno de los grandes artistas de México, es recordar su trayectoria, y preservar su voz y su legado. “Armando en la memoria”, así quedará para esta generación, para la de mañana y para la eternidad.

Disfruten de estos 52 programas donde encontrarán el conocimiento musical, el buen humor, la alegría, el gusto por vivir y al amoroso Armando Manzanero.

Te puede interesar:

La Esquina del Blues y otras músicas: Estímulos a la creación artística

¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button