Noticias

Celebran Día del Corazón con caminata en el Bosque de Tlalpan

DeTodoCorazón.mx .- Con él objetivo de difundir la práctica de ejercicio y un estilo de vida saludable como la mejor opción para prevenir las enfermedades cardiovasculares, el pasado domingo 28 de septiembre se llevó a cabo la ya tradicional caminata en el Bosque de Tlalpan  al sur de la Ciudad de México, para celebrar y festejar el Día Mundial del Corazón. 


El Instituto Nacional de Cardiología,  a través del comité para los festejos del Día del Corazón encabezado por el Dr. Pedro García Velázquez  y  con el apoyo de La división de Cardiología de la farmacéutica  AstraZeneca, llevó a cabo el pasado sábado 27 y domingo 28, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 13.00 hrs.,  detecciones gratuitas de glucosa y colesterol en sangre, de presión arterial sistémica, de circunferencia abdominal, peso y estatura.


Para  el domingo 28,  en el Bosque de Tlalpan, cerca de 200 pacientes, acompañados de sus familiares, así como corredores habituales y público asistente, encabezados por el admirado y brillante Dr. Hermes Ilarraza Lomelí  del Comité de Comunicación Social de la Sociedad Mexicana de Cardiología (SMC). Sociedad avalada por la Federación Mundial del Corazón, Worls Heart Federation (WHF por sus iníciales en ingles), lograron convivir y compartir sus experiencias a través de este emocionante evento que se vio engalanado por las emotivas muestras de compañerismo, fraternidad y agradecimientos a los nobles galenos que enaltecen su insigne tarea a favor de sus respetados pacientes. Honor a quien Honor Merece. 


 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button