Deportes

La Selección Mexicana clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio

La Selección Mexicana Sub-23 aseguró este domingo su pase a Tokio 2020, bajo la dirección técnica de Jaime Lozano, no desesperaron ante el planteamiento defensivo del rival y a base de estar insistiendo superaron 2-0 a Canadá en la Semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf, y aseguraron así su pase a los próximos Juegos Olímpicos.

Fue hasta el minuto 57, después de un error del arquero rival en su intento de salida, cuando por fin el Tricolor se puso al frente en el marcador. Luego de ejercer presión alta, el equipo mexicano recuperó el balón fuera del área y Carlos Rodríguez asistió para que Uriel Antuna anotara el 1-0 de México.

Ya con la ventaja en el partido, el equipo mexicano recobró la confianza y en una jugada a balón parado Johan Vásquez aprovechó para marcar el 2-0 y selló el pase de México a Tokio 2020.

Con esta victoria, México se agenció uno de los dos boletos que otorga la Concacaf para jugar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La gran Final del Torneo Preolímpico la jugará el Tricolor el martes 30 de marzo frente a Honduras para definir quién clasificará a la justa olímpica como primero y segundo lugar.

Fuente Informador

Te puede interesar:

XIV Copa Yucatán se realizará en Cancún

El 61º Abierto Mexicano de Golf se jugará este fin de semana

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button