Noticias

"Anatomía Completa", la app de medicina más exitosa de todos los tiempos

Mundodehoy.com.- 3D4Medical –la compañía líder en aplicaciones médicas-  recibió el prestigioso premio de Apple por su “excelencia, innovación y el diseño excepcional”.

La empresa tecnológica se especializa en 3D y en la creación de herramientas educativas para estudiantes, universidades, pacientes y clínicas. Buscan crear soluciones interactivas para que las personas puedan aprender sobre el cuerpo humano,  sin importar si son pacientes o estudiantes

La calidad, dinamismo, precisión, volumen y movimiento de las imágenes, transforman en un juego a las lecciones de anatomía. Las partes del cuerpo, que antes debían imaginarse, verse en dibujos planos o en cadáveres, cobran vida y color en “Anatomía Completa”, la aplicación de medicina más exitosa de todos los tiempos, disponible para IOS y Android. Tiene cerca de 15 millones de descargas. 

Su porfolio actual es el atlas de anatomía más completo que existe. Es usado por estudiantes de medicina, odontología, fisioterapia, enfermería. Tiene un back end que le da la posibilidad, a las universidades e instituciones, de crear sus propios cursos con esta herramienta y ponerlas a disposición de los alumnos en una plataforma. También cuentan con una nueva app que está dirigida a la educación de los pacientes.

Esta es una solución muy importante porque genera compromiso en el paciente, a la vez que lo empodera para poder tomar una decisión acerca del modo en que debe y quiere cuidarse. Se le ofrece información clara y confiable sobre su anatomía particular, cómo lo afecta la patología que sufre y cuáles son las opciones de tratamiento disponibles.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button