Noticias

Conoce más sobre Hiram Almeida Estrada

Mundodehoy.com.- El nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Hasta ayer, lunes, estaba a cargo de la Contraloría General del Gobierno capitalino. Se ha desempeñado como fiscal desconcentrado en Investigación en las delegaciones Miguel Hidalgo, Tlalpan y Coyoacán, así como Abogado Responsable en la Contraloría Interna de la PGR e Investigador Analista en el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Legislativas de la Cámara de Diputados.

También fue asesor de la Secretaría de Salud del GDF en regulación sanitaria y titular jurídico del ISSSTE en la delegación estatal de Morelos. Fue asesor en la Secretaría de Relaciones Exteriores e investigador en el Instituto de Investigaciones Jurídicas, así como secretario técnico en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Ha realizado cursos y estudios profesionales en Filosofía en Derecho en la Facultad de Derecho de la UNAM, de Derecho Parlamentario Iberoamericano en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Cámara de Diputados, en Derecho de Familia en el Colegio de Notarios, de Criminalística en Derecho Penal en la Facultad de Derecho de la UNAM y de Ciencia Política en el Instituto de Investigaciones Legislativas de San Lázaro, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button