Noticias

Más de 220 millones de pesos deja temporada decembrina a San Miguel de Allende

Poco más de 190 mil turistas visitaron San Miguel de Allende durante el mes de diciembre y principios de enero, registrando una ocupación hotelera del 100 por ciento y alcanzando una derrama económica superior a los 220 millones de pesos, afirmando que sigue siendo uno de los sitios favoritos para visitar en esta época.

Lo anterior lo dio a conocer la dirección de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico, quien además informó que la mayoría de los visitantes eran procedentes de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Francia, España, Brasil; así como de Guadalajara, Monterrey, ciudad de México, Querétaro, Celaya y León.

Ante estas cifras, San Miguel de Allende comprueba lo publicado en revistas de prestigio como Travel+Leisure quien nombró a esta ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, como el destino número 1 para pasar la Navidad en 2013.

Por esta razón, el gobierno municipal reitera su compromiso de redoblar esfuerzos para conservar a San Miguel de Allende más bonito que nunca y mantener activa la economía de los sanmiguelenses con la visita de miles de turistas. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button