Salud

Cofepris otorgó la aprobación para un nuevo tratamiento contra la DE

LaSalud.mx.- La disfunción eréctil (DE) es un padecimiento sexual masculino muy común entre los hombres en todo el mundo, el cual ocurre cuando hay dificultad para lograr o mantener una erección, cuya prevalencia continua en aumento y se estima que en los próximos años la incidencia de dicha enfermedad crezca en más del 50 por ciento en detrimento de la salud de los hombres y del bienestar de la pareja.

En beneficio de los mexicanos que padecen DE, la compañía farmacéutica Siegfried Rhein dio a conocer que la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgó la aprobación de su tratamiento para la DE que estará disponible a un precio accesible.

El doctor César Tinoco, gerente médico para el laboratorio Siegfried Rhein, refirió que se trata de una de las opciones terapéuticas más confiables y seguras para el tratamiento de la disfunción eréctil.

“Adicional a la medicación, los cambios en el estilo de vida apoyados de una visión integral que incluya la consulta médica y la terapia sexual, además de involucrar a la pareja, ayudará a los hombres con DE –que en nuestro país afecta a más del 55% de la población masculina de más de 40 años– a llevar su tratamiento de manera más efectiva e integral”, agregó el doctor Tinoco Castillo.

Agregó que Siegfried Rhein, desde hace más de 47 años, continúa con el firme compromiso de mejorar la salud de los mexicanos, trabajando siempre con una profunda conciencia por la vida.

“Estamos orgullosos por incorporar esta nueva opción al arsenal terapéutico de los médicos en México, ya que ellos necesitan la certeza de prescribir una opción segura, efectiva y sobre todo asequible para que la población mexicana pueda vivir en una relación sexual plena y saludable”, concluyó.

Te puede interesar:

Cofepris autorizó uso de emergencia de vacuna COVAXIN

Menos del 1% de los casos de cáncer de pulmón son detectados en etapas tempranas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button