Noticias

Mauricio Tabe se compromete a crear más programas sociales sin “cuatismos”.

DiariodelaCiudad.mx.- En su discurso de campaña a la candidatura por la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe advirtió que no se quedará con los brazos cruzados frente a la crisis económica actual, que ha arrastrado empleos, desesperanza y menos calidad de vida para los vecinos, por lo que una de sus prioridades será poner en marcha la economía de la Miguel Hidalgo para recuperar los empleos perdidos y que la seguridad sea una realidad en la alcaldía. 

“Morena nos ha castigado, permitió que se perdieran miles de empleos, no apoyó a los pequeños negocios, no hay trabajo, la inseguridad está peor que nunca y las tasas de homicidios son las más altas de la historia. La gente se ha arrepentido de MORENA”, dijo. 

Dijo que es momento de reactivar la economía de la Miguel Hidalgo y de ser aliados de quienes emprenden, para sacar adelante la alcaldía y que sus habitantes vivan mejor, porque hasta ahora este gobierno se ha destacado por ser el ‘enemigo’ de quien trabaja. 

“En vez de tener verificadores que persiguen y están viendo cómo morder a quien emprende y a quien trabaja, vamos a tener aliados de quienes trabajan para que cumplan con la ley”. 

Enfatizó que gobernará la Miguel Hidalgo con las mujeres para que tengan un lugar prioritario en la agenda pública, “porque es momento de pensar por y en ellas, actuando diferente”. 

Al encabezar un acto en el Parque Salesiano guardando todas las medidas sanitarias, acompañado de su planilla y de los dirigentes locales de los partidos, el candidato común por el PAN, PRI y PRD recordó que en los últimos tres años, MORENA no atendió el auxilio de las mujeres y ahora, llegando a la Alcaldía, la realidad para ellas será otra. 

“MORENA las olvidó y están bajo condiciones de injusticia, vamos a crear más política pública para ellas, para revertir esas condiciones de desventaja profesional y de desarrollo personal. Serán la prioridad en los programas sociales”. 

Al dirigir un mensaje vía redes sociales y con motivo de la apertura formal a su candidatura, Tabe habló de eliminar prácticas facciosas de la Alcaldía y lanzó un mensaje: “están muy equivocados al creer que el Gobierno les pertenece. Es la línea presidencial del cinismo”. 

Llamó a sus simpatizantes a no dejarse intimidar ni perder el entusiasmo de este proyecto, aún y cuando hay un Gobierno desesperado que ha iniciado con el hostigamiento de negocios, compra de votos y harán todo lo que esté a su alcance para retener el poder. 

“Ya empezaron con la campaña de intimidación y de mentiras, pero sobre todo, comenzaron con la compra de votos”.  

Como ejemplo, puso el mal uso del programa “La Empleadora” en MH, plagado de irregularidades e incluso, denunciadas, porque los beneficiarios son los propios familiares de funcionarios y líderes vecinales afines a MORENA. “Les valió la pandemia y a muchos los tienen amenazados de sacarlos de los programas sociales. Les aseguro que esto va a cambiar”. 
Mauricio Tabe dijo que al gobierno de MH se tiene que desburocratizar y potenciar la organización social. Es momento de unir y hacer de la Alcaldía, una institución solidaria, dejando de lado colores en torno a un propósito. 

“Vamos a recuperar a la Miguel Hidalgo. Por eso nos juntamos los liderazgos de distintos partidos en torno a este proyecto, ya se sumaron más liderazgos que en su momento apoyaron al gobierno y ahora están profundamente arrepentidos”. 

Andrés Atayde, presidente del PAN CDMX, dijo conocer a Mauricio Tabe como un hombre de trabajo y de quien se siente orgullo por encabezar esta candidatura, y ha trabajado por la justicia social y tiene el interés de mejorar las condiciones de vida de los miguelhidalguenses. 

Por su parte, Nora Arias, dirigente del PRD en la Ciudad de México,  dijo que esta elección es decisiva para el futuro de la Alcaldía, porque no sólo está en juego quién ganara, sino el proyecto que puede revertir lo mal hecho por MORENA. 

Laura Carrera, dirigente del PRI en Miguel Hidalgo, dijo sentirse orgullosa de formar parte de esta candidatura en coalición, porque el proyecto de Tabe coincide con la lucha de su partido a lo largo de varios años, por ello, las bases priistas van con el candidato. 

Te puede interesar:

Autoridades capitalinas presentaron programación para la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra COVID-19

Detienen a dos hombres que se disfrazaron para ser vacunados contra COVID-19

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button