Noticias

Santiago Taboada inicia campaña para reelegirse en alcaldía Benito Juárez

DiairiodelaCiudad.mx.– Con mira a las próximas elecciones, el aun alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, quien busca la reelección dio el siguiente mensaje:

Como nunca, estamos inmersos en una crisis sanitaria, económica y social debido a la pandemia y a las malas decisiones de un gobierno federal fallido y populista, no solo por las lamentables pérdidas humanas, sino además por las secuelas que ha traído a los que han superado la enfermedad; secuelas en pérdidas de empleos o negocios y fuentes de ingreso fundamentales para el desarrollo personal y familiar; cada quién hemos sufrido de forma particular esta etapa de nuestras vidas.
 
Y ante este escenario gris que envuelve al país, los gobiernos humanistas emanados de Acción Nacional, hemos marcado la diferencia.  
 
En Benito Juárez hemos hecho los que nos tocaba hacer desde nuestra responsabilidad pública y personal.
 
Primero. Cuando se cancelaban las estancias infantiles y el gobierno les dio la espalda a las mujeres trabajadoras, aquí las mantuvimos, las protegimos y  las cuidamos.
 
Segundo. Cuando en el país se abrazaba y liberaba a los delincuentes, aquí se les combatió de manera frontal.
 
Tercero. Cuando se despreciaba el uso de cubrebocas, aquí convocamos sin debate a usarlo de forma obligatoria y al tiempo se impuso su uso generalizado.
 
Cuarto. Cuando ya saben quien dijo que no era necesario alarmarse, en Benito Juárez se implementó la atención para los adultos mayores con el programa Médico en tu casa.


 
Quinto. Cuando por la insensibilidad gubernamental, se negaron los apoyos a las empresas y negocios en Benito Juárez destinamos recursos para apoyar a las Pymes y y abrir los restaurantes para evitar el desempleo masivo.
 
Pero no lo hicimos sólo desde la trinchera pública, lo hicimos como sociedad, juntos, entendiendo el pensamiento colectivo y actuando en consecuencia en una dirección con certeza.
 
Hoy tengo la oportunidad de volverme a presentar ante ustedes como candidato a la Alcaldía de la mano del Partido Acción Nacional, mi partido, mi casa.
 

Lo hago en primera instancia agradecido con ustedes, que con su voto hace tres años me permitieron servirles como Alcalde, que es, sin duda, la máxima distinción de alguien que creció y se desarrolló en Benito Juárez.
 
Sé que esta nueva postulación conlleva más compromiso que postularse por primera vez; ya que por una parte tienes la oportunidad de conocer el tipo de gobierno que hemos hecho, nuestras posiciones y posturas frente a los temas que te interesan, nuestra palabra empeñada y el compromiso cumplido, y por otra, nos impone la responsabilidad de comprometer lo que sí es posible hacer.
 
Aquí no hay sorpresas, hay certezas; aquí no hay ocurrencias, hay experiencia de gobierno; aquí no hay justificación en el pasado de no poder, sino el presente y futuro en el como sí.
 
Nos demanda la congruencia del pensamiento a la acción, la consistencia en las políticas públicas y la disciplina diaria para sostener el rumbo que nos marcas, para mejorar día con día tu calidad de vida.
 
Es así como todos los temas que nos ocupan en Benito Juárez, los estaremos abordando durante esta campaña, haremos propuestas específicas desde el conocimiento que nos brinda la experiencia de gobierno y hoy me presento ante ti para reafirmar, renovar y hacer nuevos compromisos en beneficio de nuestra comunidad.
 
Agradezco tu solidaridad, colaboración, y compromiso, ustedes, los vecinos, son el factor más importante y la razón y motivo de nuestro actuar.
 
Mi compromiso es contigo; con las mujeres, jóvenes, niños y niñas, adultos mayores y hombres de Benito Juárez.
 
Contigo que procuras a tu familia, amigos y compañeros de trabajo y exiges que tu gobierno los cuide y se preocupe por ellos.
 
Contigo, para construir una comunidad más prospera que busca el bien común, respetando nuestra diversidad, pero unidos para enfrentar los retos de sociedad y gobierno.
 
¡SIGAMOS ADELANTE!

Te puede interesar:

Acalde Santiago Taboada encabezó la apertura del Deportivo Benito Juárez

Santiago Taboada anuncia Plan de Recuperación, Salario Solidario para Trabajadores de Benito Juárez

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button