Noticias

Reubican macroquioscos de la salud que realizan pruebas gratuitas de Covid-19

DiariodelaCiudad.mx.– El Gobierno capitalino informa sobre la reubicación de macroquioscos donde se realizan pruebas gratuitas de Coronavirus (COVID-19), con el objetivo de evitar la propagación de contagio, y ante el llamado de que las personas que regresan de vacaciones, se apliquen dicha prueba.

De tal forma que esto permita la identificación de casos positivos de COVID-19, su oportuno aislamiento y atención a través de orientación médica y seguimiento a las personas con la enfermedad que brindan las autoridades de salud capitalinas.

A continuación, se detalla la ubicación de los 40 macroquioscos, la cual también puede ser consultada en el sitio web http://test.covid19.cdmx.gob.mx, o enviando un mensaje SMS, sin costo, con la palabra “prueba” al 51515.

La Ciudad de México permanece en Semáforo Naranja, sin bajar la guardia, por lo que se deben aplicar las siguientes medidas: uso riguroso de cubrebocas; lavado frecuente de manos; uso de gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol; y mantener Sana Distancia.

Si se presentan síntomas o se ha estado en contacto con alguien que tiene COVID-19, se debe enviar un sms con la palabra “covid19” al 51515 o llamar a Locatel al 55 5658-11.

Te puede interesar:

Este lunes inicia aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en CDMX

Autoridades capitalinas presentaron programación para la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra COVID-19

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button