Noticias

Copacabana Beach Hotel Acapulco, el mejor lugar para disfrutar el puerto

Acapulco es uno de los destinos favoritos tanto para turistas nacionales como extranjeros. Su gastronomía, hermosas playas, ambiente festivo y hospitalario lo hacen ideal para vacacionar, ya sea en familia o con los amigos.

Si todavía no sabes a dónde llegar, tienes que probar las comodidades y la inigualable vista al mar del Copacabana Beach Hotel Acapulco.

Ubicado en la zona dorada, “tenemos todas las comodidades, habitaciones confortables y la mejor vista al mar”, señaló su directora de ventas, Marilú Saldaña.

Entrevistada en Acapulco, la especialista en turismo y gran impulsora del puerto como destino turístico, aseguró que Acapulco tiene mucho qué ofrecer: “Tenemos todo tipo de deportes acuáticos que pueden venir a practicar, como surf, las lanchas hawaianas a un costado de la playa del Cici, que se llaman Súbete al mar y que les permiten dar un recorrido muy divertido, y por supuesto el Cici, que constantemente se está renovando”. 

Una recomendación que hizo la también conductora de programas turísticos de TV, columnista y ex presidenta del capítulo Acapulco, de la  Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C. (AFEET), es que estén al pendiente de las noticias, nuevos eventos y actividades que se están llevando a cabo en el puerto. La página visiteacapulco.com, puede ofrecerles un muy buen panorama sobre todo ello.

“Aquí en Acapulco siempre van a disfrutar de una maravilloso clima todo el año, ideal para las familias, aunque también tenemos una gran vida nocturna, con diversos bares y discotecas. En cuanto a gastronomía, pueden encontrar lo mas rico de nuestro país, si vienen deben de probar el pescado a la talla, el agua de coco, los coco locos y piñas coladas”, comenta Marilú Saldaña. 

Otro de los tradicionales atractivos es La Quebrada, “que se ha estado renovando y que ahora ofrece show de luz y sonido. Los fines de semana La Filarmónica de Acapulco está dando conciertos en el anfiteatro que está junto a La Quebrada, el espectáculo se llama la Sinfonía del mar, e inicia justo a las seis de la tarde cuando se está metiendo el sol”, dijo la directora.

Por todo ello, Marilú Saldaña asegura que Acapulco es uno de los mejores destinos para esta temporada: “Los invitamos en estas vacaciones, aunque estamos abiertos los 365 días del año. El Copacabana está ubicado en la bahía de Santa Lucía, en una de las playas más amplias y hermosas llamada playa Icacos, a 25 minutos del aeropuerto internacional, solo 10 minutos del centro y cinco del centro de convenciones”.  

El Copacabana cuentan con 430 habitaciones todas con balcón y equipadas con las mejores comodidades, con todos los servicios de un hotel de cinco estrellas, además, 34 habitaciones frontales con vista al mar.

Cuenta con un centro de negocios, llamado Centro de Congresos Copacabana, en donde ofrecen 12 diferentes salones para grupos de todos los tamaños, con capacidad de 1800 personas e instalaciones tipo auditorio.

“Hay tanto que visitar en este hermoso puerto, los invitamos a venir en Acapulco y será un placer atenderles en este su hotel”, expresó Marilú Saldaña.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button