Noticias

IMSS participa en campaña de vacunación a personal docente en Chiapas

LaSalud.mx.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó  que en el estado de Chiapas las maestras y maestros serán vacunados en 19 sedes distribuidas en 13 municipios de la entidad.

En la Arena Universitaria de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Zoé Robledo indicó que la participación de las instituciones será clave para aplicar las vacunas a través de unas 700 brigadas.

En esta entidad se aplicarán 121 mil dosis. La maestra Cecilia Palacios fue la primera docente en recibir la vacuna contra COVID-19.

Al inicio de la campaña de vacunación a personal educativo en Chiapas acudieron el subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez; la secretaria de Educación estatal, Rosa Aidé Domínguez Ochoa; el secretario de Salud de la entidad, José Manuel Cruz Castellanos; y la maestra María de los Ángeles Gordillo, coordinadora de las Universidades Interculturales, quien dio un mensaje en lengua indígena para invitar a la población a vacunarse.

Te puede interesar:

SSa inicia campaña de seguimiento de vacunación contra sarampión, rubéola y parotiditis

Reactivan clases presenciales en escuelas de Campeche

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button