Noticias

Caperucita Roja y el Lobo ¿feroz?

Con la finalidad de reflexionar sobre el equilibrio y la paz entre el ser humano y la naturaleza, se presenta este musical que entretiene y ofrece una gran lección a cada uno de los asistentes, mediante la historia de la niña famosa, no sólo por su imagen llena de “inocencia”, sino por poseer una peculiar caperuza roja. A ella se le encomienda llevar la llevar comida a su abuelita; pero llegar hasta su cabaña no será fácil, ya que deberá cruzar un inmenso y misterioso camino, donde será sorprendida por un lobo que, verdaderamente dejará a todos sin habla porque, aquí, el lobo no es como lo pintan, pues tendrá que enfrentarse a un “despiadado” plan de caza, que más que miedo, hará que los espectadores rían sin parar con las ocurrencias de estos clásicos personajes en escena.

Esta nueva versión del clásico de Perrault es producida y dirigida por Alejandro Medina y cuenta con actuaciones de Samuel Zarazúa, Gabriela Esquivel, Margarita Lemus, Iván Peralta y Carol Sevilla.

“Caperucita Roja y el lobo ¿Feroz?” se presenta desde hace un año los Sábados a las 13:30 horas en el Teatro Ofelia ubicado en Thiers 287 esquina Ejército Nacional y ahora también inicia temporada los domingos en el Teatro Tepeyac ubicado en Calzada de Guadalupe 497 en la colonia Estrella.

A pesar de que a lo largo de la historia del teatro se han presentado varias versiones sobre este clásico estoy seguro de que cada uno tiene algo muy especial y en particular este proyecto aporta mucha magia y diversión en los niños y en los adultos.  Concluyo Alejandro Medina .

Adéntrate en esta increíble historia que promete sorpresas y mucho entretenimiento para toda la familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button