Negocios

Pfizer México obtuvo el 1er lugar en el ranking anual de la consultora Top Companies.

LaSalud.mx.-Top Companies y Expansión anunciaron los resultados del ranking Súper Empresas 2021 en donde Pfizer México lidera la categoría de 500 a 3 mil colaboradores. Esto representa para la biofarmacéutica el ascenso de un peldaño respecto al año anterior, colocándola en el primer lugar y como una de las compañías con las prácticas corporativas más innovadoras y que impulsan un ambiente laboral positivo. 

Tras 14 ediciones en su haber, Top Companies anunció los resultados de su ranking en 2021, resaltando los retos del trabajo en la “nueva normalidad” en donde en muchos casos se ha requerido la operación a distancia sin perder la productividad ni la cercanía con los colaboradores. 

Cabe destacar que esta clasificación se basa en una buena parte en la percepción de los trabajadores de las empresas quienes reciben un cuestionario que evalúa la cultura organizacional de la empresa, la satisfacción laboral, el clima organizacional, las condiciones de trabajo, y la organización temporal del trabajo, entre otros factores. 

Pfizer México se ubica por tercer año consecutivo en dicho ranking siendo líder del sector Química Farmacéutica en cada una de sus apariciones. 

Me siento muy orgullosa de los colegas de Pfizer México ya que en conjunto logramos alcanzar el primer lugar en el listado de Súper Empresas de Top Companies; este mérito se debe a nuestras buenas prácticas que al principio del 2020 nos permitieron anticiparnos en la toma de decisiones estratégicas y optimizar los recursos necesarios antes de esta pandemia”, señaló Constanza Losada, Presidenta y Directora General de Pfizer México.

Es importante recordar que este ranking evalúa anualmente a más de 7 mil empresas tomando en cuenta la visión, misión, valores, filosofía, objetivos, liderazgo y comunicación, entre otros; campos que para Pfizer México son prioritarios y están en constante actualización y mejora. 

En este sentido, Constaza Losada -quien cumple un año al frente de la filial mexicana- enfatizó que “nos hemos convertido en la compañía biofarmacéutica que marca el paso de la industria y un referente global en innovaciones que han representado un antes y un después en la manera de tratar múltiples enfermedades”. 

Finalmente, este ranking se da en el marco de la reciente conmemoración de los 70 años de Pfizer en México y del anuncio de la llegada de 25 innovaciones médicas para el año 2025, consolidando a Pfizer en una empresa líder en innovación y con enfoque centrado la atención de los pacientes.  

Te puede interesar:

Informan que vacuna de Pfizer necesitará una tercera dosis

CMOM y Pfizer colaboran para fortalecer el conocimiento de los oncólogos médicos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button