Noticias

Lista de hospitalizados tras accidente en metro Olivos

DiariodelaCiudad.mx.- La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, comentó que se tiene registrado el ingreso de 65 personas a distintos Hospitales, entre trasladados por ambulancias y por cuenta propia, así como 23 defunciones, uno de ellos en un hospital.

Para los usuarios de la Línea 12 del STC, indicó que habrá 490 vehículos entre RTP, Trolebuses y autobuses concesionados, debido a que la línea completa permanecerá cerrada.

“Pedimos la comprensión de todas las personas que viven aquí en Tláhuac, inicia una revisión estructural por parte del Instituto de Seguridad de las Construcciones de toda la línea, particularmente la que va aérea e inicia el peritaje de la Fiscalía General de Justicia para conocer las causas del incidente y se va a llegar a la verdad y a la justicia”, comentó.

Destacó que se lleva a cabo un acompañamiento a todas las familias de las víctimas, por lo que hay personal de la Fiscalía y de la Comisión de Víctimas en los Hospitales para atenderlos, además pueden hablar a Locatel.

Lo anterior después que la noche del lunes, se colapsara con todo y los vagones de un convoy del metro, un tramo del puente que conecta las estaciones del metro Olivos y Tezonco de la línea 12 del metro, ubicado sobre la avenida Tláhuac, al oriente de la Ciudad de México.

A continuación los hospitales y número de personas ingresadas, según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil

13 en el Hospital Belisario Domínguez.
8 en el Hospital de Tláhuac del ISSSTE.
5 en el Hospital Magdalena de las Salinas.
5 en el Hospital General de Iztapalapa.
4 en el Hospital Balbuena.
5 en el Hospital de Xoco.
2 en el Hospital General La Villa.
13 en el Hospital General de Tláhuac.
1 Gran Hospital Roma
1 Hospital Álvaro Obregón
1 Hospital Pediátrico de Coyoacán
4 ISSSTE 20 de Noviembre
1 ISSSTE Hospital  General Dr. Dario Fernández Fierro
2 San Angelin Universidad
3 Sanatorio Durango
10 Sin Hospital especificado
1 Trauma Sur

Te puede interesar:

Colapsa metro en la CDMX

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button