Avances

Durante estudio de validación, prueba para detectar COVID de Siemens Healthineers se clasificó como una de las principales

LaSalud.mx.– La prueba FTD SARS-CoV-2 de Siemens Healthineers se clasificó como una de las cinco principales de 117, durante un estudio de validación independiente. El estudio utilizó un panel de referencia SARS-CoV-2 de la FDA para determinar la sensibilidad analítica o desempeño del límite de detección (LOD).

Este panel de referencia de SARS-CoV-2 de la FDA permite una comparación más precisa de la sensibilidad analítica y la reactividad cruzada de los ensayos de SARS-CoV-2 basados en ácidos nucleicos.

El diagnóstico molecular y, en particular, la tecnología RT-PCR, sigue siendo el estándar de oro para la detección clínica del ARN del SARS-CoV-2 en personas con sospecha. El ensayo FTD SARS-CoV-2 de Siemens Healthineers puede ampliar la ventana de detección, reducir el potencial de posibles falsos negativos y abordar la carga viral baja con detección sensible. Un ensayo con alta sensibilidad es esencial para un diagnóstico temprano y preciso de COVID-19. El ensayo FTD SARS-CoV-2 proporciona la alta sensibilidad necesaria para que los laboratorios desempeñen un papel en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Siemens Healthineers ofrece soluciones de pruebas respiratorias moleculares de calidad para las necesidades de ensayos de su laboratorio durante la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar:

Investigación Clínica: fundamental para el desarrollo de innovaciones médicas

Vacuna contra COVID-19 de Sanofi y GSK demuestra gran respuesta inmunitaria

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button