Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

 

Desde 2009 se realiza cada año un evento de música en vivo denominado Rock & Toy, en el que los asistentes donan medicinas, juguetes y artículos básicos a niños y niñas que se encuentran en situación desfavorable. Este año el concierto se realizará el viernes 26 de abril en el Multiforo Alicia y los destinatarios de los productos que se recauden serán para apoyar la Casa Hogar “La Divina Providencia”.

 Este albergue ofrece asistencia a niños con diferentes grados de lesión cerebral y cuenta con más de 200. La Casa Hogar se mantiene de la caridad y sólo recibe a niños que hayan sido abandonados, que no tienen a nadie y que por sus necesidades especiales, tampoco son sujetos a adopción.

Para atenderlos se requiere de medicamentos para controlar episodios convulsivos y otras medicinas tales como antiparasitarios, pero también necesita artículos de primera necesidad: mamilas, leche en polvo, pasta y cepillos dentales, sábanas, comida enlatada, juguetes, dulces, ropa (puede ser usada pero en buen estado y limpia), y pañales desechables para niños y adultos, ya que algunos de esos niños han crecido y llevan varios años en ese lugar.

También recibe dinero y si hay alguna persona interesada en donar, debe realizar su depósito a nombre de “Casa Hogar la Divina Providencia, A.C.”, en: Banco Bancomer Sucursal 3520 Chimalhuacan. Cuenta 0107187785 CLABE Interbancaria 012180001071877852 y si lo requiere, se le puede entregar recibo deducible de impuestos por donación. También las visitas son muy bien recibidas pues permite que los niños sean objeto de atención personalizada y compañía. Para mayores informes consulta: http://ladivinaprovidencia.org

Si te interesa sumarte a esta obra filantrópica, asiste al concierto del viernes 26 de abril, en el multiforo Alicia (Cuauhtémoc 91, Col. Roma, D.F.), a las 19:39 horas. El acceso cuesta $70.00 más un juguete y actuarán Los Ekis, Shake Señora, Blasco Scaniglia y Ollin Bantú.

Al asalto de los sentidos

El viernes 26 de abril también tendrá lugar el Primer Festival Underground Sonoro-Visual-Poético en Donceles 66, Centro Histórico, D.F. Este encuentro que iniciará a las 19 horas incluye un performance escénico-poético, con Luna Bizuetto y Raymundo Manzanarez; un espectáculo poético musical a ritmo de blues en el que Juan Carlos Castrillón, Rubén Baez y el Colectivo La Decena Trágica presentarán el poemario “Mezcal”; se proyectará el video “Implosión” de Andrea Macías. Además, el Colectivo Pena Ajena con Eduardo Arana y Luis Alaníz Téllez y el poeta Cristián mostrarán el espectáculo “Entre nocturnos y ciudades”, así como el nuevo CD “Cuadriversiones”, y cerrará la velada el grupo de surf “Los Baby Dolls” con su reciente producción discográfica “Cuántico”.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button