Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas: Alika & Nueva Alianza: “Mi Palabra, Mi Alma”

Por: Sandra Redmond.

Este viernes 15 de agosto, Alika, considerada como una de las principales representantes del roots reggae & dance hall en Hispanoamérica, dará a conocer otra producción discográfica en México. Se trata del álbum “Mi palabra, Mi Alma”, que reúne 15 temas más cuatro bonus track con los que da testimonio de liderazgo en este popular género musical.

La actuación que se efectuará en “El Plaza Condesa” a las 21 horas el próximo viernes, tiene lugar a casi dos años de su anterior show en ese mismo escenario, en donde estuvo acompañada por el grupo mexicano “Bungalo Dub”, y Zion Train y presentó su disco “DubYourSelf”.

ALIKA_2_891508863.jpg

En su actuación del viernes por la noche, el público podrá disfrutar de sus nuevos temas: “Intro”, “Big up”, “Más música, menos balas”, “Muchos patrulleros”, “Gracias a Ja”, “Ser verdadero”, “Jengibre”, “Contra la adversidad”, “Interlude”, “Tal vez”, “Quémalo”, “Abrazarte”, “Déjalo Gyal”, “Fuego le vamos a dar”, “Outro”.

Si deseas escuchar una probadita de estas piezas ingresa a www.alika.com.ar, o mejor aún a la tienda en línea en donde podrás adquirirlas.

Por último, cabe señalar que para esta ocasión Alika tendrá como invitada a Arianna Puello, una de las artistas que tuvieron gran éxito en el pasado Festival Vive Latino 2013 y cuya producción discográfica alcanza los seis álbumes: Gancho Perfecto, La Fecha (su disco más exitoso y reconocido internacionalmente), Así Lo Siento, Juana Kalamidad, 13 Razones y el más reciente, Kombate o Muere.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas de El Plaza Condesa (Juan Escutia #4, esquina Tamaulipas, Col. Condesa,  C.P. 06140, Ciudad de México).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button