Ciudad

Alcaldía Iztacalco cuenta con su primera Clínica de la Mujer

Por: Redacción

DiarioDeLaCiudad.mx.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguró la Clínica de la Mujer en la alcaldía Iztacalco, la cual inició operaciones a principios del mes de abril en dos turnos, con citas programadas.

El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, detalló que el predio ubicado en la calle Sur 157, de la colonia Ramos Millán, era un espacio de la Cruz Roja que llevaba más de treinta años abandonado, por lo que la alcaldía intervino el lugar, a través del esquema de comodato.

Tras meses de negociación con la institución se llegó al acuerdo de que esta entregaría el espacio en comodato, para rehabilitarlo

Artículos relacionados

como un espacio dedicado a la atención y prevención de las enfermedades de la mujer.

Las obras de rehabilitación y adecuación tuvieron una inversión superior a los 17 millones de pesos. En la Clínica de la Mujer, se otorgan de manera gratuita mastografías, ultrasonidos, estudios de papanicolau, consultas médicas, pláticas de prevención y fomento a la salud, cuenta, además, con 3 consultorios, un audiovisual, sala de espera, servicios sanitarios y bodega.

— o —

Este, y otros interesantes artículos, acompañados de reportajes; entrevistas y colaboraciones especiales con los más connotados especialistas a nivel nacional e internacional; los puede encontrar en nuestra Edición Especial Multimedia de la Revista MundoDeHoy.com / DiarioDeLaCiudad.mx

La cual puede visualizarse en el siguiente link

https://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/diario_de_la_ciudad_junio_julio_2021

Edición Internacional con presencia Ibero Latinoamericana

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button