Noticias

Lanzan una nueva compañía dedicada a la salud de las mujeres

LaSalud.mx.– Organon celebra su lanzamiento como la única compañía global de su tamaño enfocada en la salud de las mujeres. Organon México estará integrado por más de 500 empleados, quienes estarán enfocados en lograr una vida mejor y más saludable para todas las mujeres.

“México es un mercado clave para Organon y nuestra aspiración es convertirnos en el aliado para la atención de problemas de salud pública que exigen el trabajo conjunto de diversos sectores. Tenemos el firme compromiso de escuchar a las mujeres, prestar atención y comprender sus necesidades de salud no cubiertas y ayudar a identificar las soluciones que se necesitan con urgencia”, dijo Fernando Fogarin, Director Ejecutivo de Organon México. 

Un portafolio diverso conducirá a un crecimiento sostenible

En su lanzamiento, el portafolio de Organon consistirá de más de 60 medicamentos y productos a través de una huella internacional que atiende a personas en más de 140 mercados, con aproximadamente un 80% de sus 6,500 millones de dólares en ingresos generados fuera de los Estados Unidos. Organon está bien posicionado para un crecimiento orgánico de un solo dígito de bajo a medio, a partir de su base de negocios de 2021.
Organon tiene tres pilares principales que beneficiarán su enfoque gerencial e inversión comercial renovados:

  • La salud de la mujer: Contamos con un portafolio de soluciones para el bienestar de la mujer en anticoncepción, terapia de reemplazo hormonal y osteoporosis.
  • Biosimilares: Consideramos una gran oportunidad en áreas terapéuticas como biosimilares con enfoque en oncología y enfermedades inflamatorias, así como fertilidad y principlamente, salud de la mujer.
  •  Marcas establecidas: En México, estamos comprometidos e impulsaremos nuestro portafolio de cardiovascular y de dolor.

Las mujeres en el centro: el enfoque de Organon hacia la innovación

La filosofía de investigación y desarrollo de Organon es construir un negocio alrededor de las necesidades del paciente, con la meta de identificar y progresar en las opciones de salud de la mujer que les permitan vivir mejor todos los días.

“Por mucho tiempo se les ha dicho a las mujeres que acepten y asuman como normales y parte de su vida el sangrado menstrual abundante, doloroso e irregular; la incontinencia, la menopausia y muchas otras afecciones comunes”, afirmó Sandy Milligan, Directora de Investigación & Desarrollo de Organon. “La misión de Organon es cambiar esto. Consideramos que este enfoque será muy exitoso:  la capacidad de identificar enfermedades de manera precoz, la capacidad de modificar el curso de las enfermedades o condiciones de la atención en salud y finalmente, mejorar la calidad de vida de las mujeres en todas las etapas”.

Las extensas capacidades globales de la compañía en desarrollo clínico y seguridad del paciente, asuntos regulatorios y médicos la posicionan muy bien para identificar medicamentos, pruebas diagnósticas y dispositivos prometedores con el mayor potencial de impacto en la salud de las mujeres.

Te puede interesar:

ISSSTE reanuda servicios de prevención primaria

Recuperación de servicios en el IMSS es cuidadosa, gradual y garantiza las medidas de bioseguridad

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button