Noticias

Heineken vacuna contra COVID-19 a empleados y público general en Monterrey

LaSalud.mx.- Heineken México se convirtió en la primera gran empresa del país que colabora en la vacunación contra el COVID-19 al inmunizar a sus empleados y al público general con el biológico de AstraZeneca, en su sede de Monterrey, Nuevo León.

La cervecera, que en México tiene siete plantas productoras de cerveza y una maltera con 16 mil empleados, empezó con la vacunación de sus trabajadores, familiares, dependientes y comerciantes en sus instalaciones, según un comunicado interno que trascendió en la prensa.

La inoculación se desarrolla en coordinación con el Gobierno federal, por lo que la compañía deberá respetar el plan nacional de vacunación, que en esta etapa corresponde a personas de 40 años o más, y abrir el servicio a la ciudadanía en general este sábado y domingo.

Por lo anterior, EFE intentó contactar a Heineken México para aclarar el origen de los fármacos y conocer el número de dosis disponibles y empleados beneficiados, pero no hubo respuesta.

Aun así, fuera de sus instalaciones en el centro de Monterrey ha sido posible observar a personal que llega a pie o en auto, en uno de los módulos drive thru (atención desde el automóvil).

Fuente EFE

Te puede interesar:

COVID-19 disminuye durante 20 semanas en México

Sputnik V, es la tercera vacuna que se envasa en México

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button