Salud

Dra. Macarena Montoya Olvera – Bio Profesional

LaSalud.mx.- Macarena Montoya Olvera es Médica Cirujana por la Universidad Nacional Autónoma de México, Especialista en Medicina de Rehabilitación por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cuenta con una Maestría en Gestión de la Salud por la Universidad del Valle de México y tiene un Doctorado en Alta Dirección por el Centro de Estudios de Posgrado del Estado de México.

Es la encargada de Calidad Hospitalaria del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” del ISSSTE, Secretaria Técnica de Calidad y Seguridad del Paciente, Secretaria Técnica de la Subcomisión Mixta de Seguridad Higiene y Medio Ambiente en el Trabajo, Representante de Hospital Seguro y Enlace CNDH del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” del ISSSTE.

La Dra. Montoya Olvera es Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad por el Instituto Politécnica Nacional, Competencia ISO 45001:2018 Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Es especialista en Protocolo de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral (PSEEL) Frente al COVID 19, Competencia ISO 9001:2015.

Obtuvo el Premio Financiamiento SICALIDAD 2014 “Implementación de Indicadores de Proceso para Valoración y Prevención de Riesgos de Caídas” Centro Médico Nacional “20 de Noviembre “ ISSSTE.

Recibió el Reconocimiento a la Excelencia Académica “Tony Blair” 2014 de la Maestría Gestión de la Salud por la Universidad del Valle de México y el Premio y Medalla “Gustavo Baz Prada” 2008 al Servicio Social como más destacado por su participación en programas con impacto Social de la Carrera de Medicina de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha sido ponente nacional e internacional.

Cuenta con publicaciones en materia de Calidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button