Entretenimiento

UNO lanza una nueva edición que celebra a la comunidad LGBTQ+

El icónico juego de cartas UNO de Mattel continúa celebrando 50 décadas de unir a sus fans con su modo de juego simple y universal, y en esta ocasión suma esfuerzos con It Gets Better Project para lanzar una nueva edición que celebra a la comunidad LGBTQ + para conmemorar el Mes del Orgullo.

El compromiso principal de Mattel es garantizar que UNO sea accesible y divertido para todos; y través de UNO “Juega Con Orgullo” la marca busca unir a sus seguidores a través del juego para celebrar a las comunidades LGBTQ + y, al asociarse con organizaciones como It Gets Better Project, UNO desea llegar de manera inclusiva a más audiencias, dando la bienvenida a todos para jugar.

“UNO es un juego célebre que tiene la capacidad de trascender edades, culturas e idiomas mientras une a las personas, algo que aspiramos a hacer en It Gets Better Project. Estamos encantados de que Mattel haya elegido asociarse con una organización sin fines de lucro que apoya a una diversa comunidad global de jóvenes LGBTQ +, para su primera baraja “Juego con Orgullo”. Con esto esperamos impulsar una inclusión y representación continua que reflejen el mundo en el que vivimos”, comentó Eboni Munn, directora de marketing de marca, contenido y creatividad en It Gets Better Project.

Artículos relacionados

Como parte de las acciones en conjunto con la organización, UNO participará en It Gets Better: A Digital Pride Experience, un evento virtual los días 23 y 24 de junio a través de YouTube para celebrar el Orgullo a nivel mundial, donde influencers y embajadores de It Gets Better Project Youth Voices, se conectarán para debatir acerca de temas relevantes para la comunidad LGBTQ + mientras juegan una orgullosa partida de UNO.

Además, en apoyo a It Gets Better Project, Mattel realizó una donación para apoyar las iniciativas juveniles LGBTQ + anuales de la organización sin fines de lucro.

La nueva edición de UNO estará disponible en México a partir de este mes como preventa en Amazon y posteriormente se podrá encontrar en tiendas departamentales y de autoservicio, para promover la diversidad en el área de juguetería y amplificar el mensaje de celebración e inclusividad.

Te puede interesar:

Convocan a artistas mexicanos a participar en exposición en el marco de Juegos Olímpicos de Tokio

COPARMEX CDMX presentó el Estudio Macro para la Reactivación Económica del turismo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button