Noticias

Presentan exposición temporal LGBT+ Allá arcoíris

Siguiendo su compromiso con la diversidad y la equidad, así como la aspiración de crear una empresa y un mundo donde la igualdad y la inclusión sean alcanzables para todos, P&G se suma con orgullo a la exposición temporal LGBT+ Allá del arcoíris, que hace un llamado al entendimiento y la convivencia armónica entre todas las personas.

La exhibición es un espacio de empatía y de celebración, integrada por 6 salas, que plantean a los visitantes la necesidad de erradicar expresiones de descalificación e intolerancia hacia cualquier forma de diversidad. La muestra está inspirada en todos aquellos quienes han sido discriminados por sus creencias, por manifestarse tal cual son, por amar a quien aman o vivir como viven. Y a su vez, extiende una bienvenida a aquellos que han reprobado, agredido y juzgado a otros por su identidad sexual con el fin de romper paradigmas promoviendo un entorno, empático, libre y justo.

La exposición temporal LGBT+ Allá del arcoíris se presenta del 24 de junio al 30 de agosto de 2021 en El Museo Memoria y Tolerancia

Te puede interesar:

Organizaciones y personas con VIH emprenden un llamado bajo el hashtag #SinDesabastodeARVS.

Aldeas Infantiles SOS cumple 50 años en México protegiendo a la infancia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button