Noticias

“Linda”

“Linda”, tercer capítulo del programa especial Nueva Vida que se transmitirá el próximo sábado 23 de marzo, presenta la historia de Linda (Laura Carmine), una modelo profesional que se encuentra en la cima de su carrera y comparte su éxito con su esposo Esteban (Arturo Carmona). Ambos viven plenamente un feliz matrimonio de dos años, hasta que Esteban piensa que es el momento de tener un hijo. Esta situación angustia a Linda, porque considera que el tener un hijo afectará negativamente su carrera en las pasarelas. Las contradicciones entre el enorme amor que siente por su pareja y sus intereses profesionales, colocarán a Linda en una verdadera encrucijada de vida.

El capítulo “Linda”, estará protagonizada por Laura Carmine, Arturo Carmona, Lourdes Munguía, Zaneta, además de Héctor Suárez Gomís en el papel del Dr. Santiago  y Alejandra Ávalos, quien interpreta a Alma.

“Linda” es una historia original de Anabel Castro, dirigida por Bruno Musso y el dramaclip de este capítulo será interpretado por Playa Limbo.

Nueva Vida, producción de Luis de Llano, se transmite los sábados a las 19:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

 

Televisa

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button