Noticias

Acapulco alberga al Tianguis Turístico con mucho entusiasmo: Salmerón

OrgullosamenteMexico.mx.- Este 2015 el Tianguis Turístico México regresa a su lugar de origen Acapulco, Guerrero, ya que se busca incentivar la demanda de servicios turísticos en el destino y promover el desarrollo de microeconomías regionales que permiten esparcir los beneficios de la actividad en todos los sectores de la población, afirmó el secretario de Fomento Turístico de Guerrero (Sefotur), Sergio
 Salmerón Manzanares. 

Acapulco, cuenta con la infraestructura y la calidez para sostener este encuentro internacional. “El turismo es una actividad que está moviendo la economía; hay buenos compradores y vendedores de nuestros productos turísticos nacionales en el Tianguis”, explicó.

Agregó que Acapulco recibe el evento con mucho entusiasmo, tras tres años de haberse realizado en sedes distintas al puerto, destino que albergó la primera edición del Tianguis Turístico en 1975.

El evento se realiza en el complejo turístico Mundo Imperial lo que significa éxito y satisfacción para todos los asistentes. “Desde el hospedaje, pasando por la logística involucrada en su planeación, además de la realización del Tianguis en uno de los mejores centros de convenciones, la ciudad se preparó muy bien”, agregó Salmerón.

Mañana finaliza el magno evento en el que participan los destinos más bonitos de México entre ellos el DF.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button