Ciudad

Concierto a beneficio de Angélica Cruz-Flynn

La Esquina del Blues y otras músicas

Por Sandra Redmond

Este jueves 26 de agosto en el Foro Azcapotzalco, se realizará un concierto en apoyo a Angélica Cruz-Flynn, compañera del bluesista Brian Flynn. En este evento participarán 12 bandas de blues y rock que unirán esfuerzos con la única finalidad de solidarizarse con la familia Flynn.

Artículos relacionados

Brian Flynn es un músico estadounidense originario de Colorado que habita en Cabo San Lucas, Baja California, y en donde ha tenido una importante trayectoria como guitarrista.

Actualmente se encuentra en la Ciudad de México pues recientemente recibió un reconocimiento otorgado por la Enciclopedia del Rock Mexicano y también aprovechar la oportunidad para que su esposa Adriana reciba un tratamiento médico.

Al respecto, Arturo Lara, autor de la Enciclopedia del Rock Mexicano y organizador de esta presentación, expresó que debido a la responsabilidad que implica organizar eventos de este tipo, en esta época de pandemia, se extremarán las medidas higiénicas y se exhortará a los asistentes a mantener el respeto por las demás personas y atender el protocolo sanitario.

Son varias las bandas han respondido al llamado de Arturo Lara, para presentarse el próximo jueves en este importante foro de la capital mexicana. Además de la Banda de Brian Flynn, se ha programado la participación de Rod Levario, Sirena Blues, Christian Wolf, Tren de Color, Roxxi, Vuelo Libre, León Vago, Charly Bostik, la Villalobos Blues Band, Sagrario Bello, así como Aby de Gives y su banda, Divier Guive y su Banda y PoYo y su grupo Suspicius Room. En la conducción estarán Acelika Blues y Cherrie Monttana.

La cita es a partir de las 15 horas en el Foro Azcapotzalco ubicado en Av. Cuitláhuac s/n esquina con Pino, colonia Liberación, en la alcaldía Azcapotzalco. Los boletos de acceso pueden adquirirse en la taquilla o realizar un donativo de $100 pesos. Para ello, deberás comunicarte al celular 55 4364 1338 en el que te indicarán el número de cuenta bancaria para realizar el depósito.

Por otra parte, el organizador de este evento, Arturo Lara anunció que ya está casi todo listo para la celebración de los 50 años del Festival de Avándaro, conmemoración que tendrá lugar los días 11 y 12 de septiembre en el Foro Indie Rocks, y en el que ya se tiene la confirmación de muchos artistas que actuaron en el histórico festival que tuvo lugar en 1971.

Para esta gran fiesta del rock mexicano, se integrará la banda Avándaro all Stars, con músicos que participaron en el primer festival, y otros grupos invitados. Se presentará el libro “Yo estuve en Avándaro”, de Federico Rubí, se presentará el documental “Bajo el sol y frente a Dios”, de Arturo Lara y todo se acompañará con una exposición artística y bazar de vinilos y portadas de la onda chicana, con la participación de coleccionistas de Tijuana, Baja California; Reynosa, Tamaulipas, Estados Unidos y otros lugares de la República Mexicana, y se entregarán galardones y placas conmemorativas a protagonistas de ese inolvidable festival. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del foro ubicado en Zacatecas 39, colonia Roma de la CDMX.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button