Entretenimiento

STAR+ ya está disponible en Latinoamérica

Star+ el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company, dirigido al público adulto, llegó a Latinoamérica con la más amplia oferta de contenido. Incluye producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente para el público latino, una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine.

 “A partir de hoy, las audiencias de Latinoamérica tienen acceso a una experiencia de entretenimiento nunca antes vista en la región. Star+ demuestra nuestro compromiso de ofrecer propuestas relevantes y variadas, al ofrecer a nuestra audiencia el acceso a contenido totalmente personalizado, a la medida de sus gustos. El nuevo servicio se destaca, además, por la gran diversidad de sus propuestas combinadas que hasta ahora nunca se habían presentado juntas, a través de una misma plataforma de streaming”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America. “También, a partir de hoy, se encuentra disponible Combo+, una oferta comercial sin igual que incluye todo el contenido de Star+ y Disney+ por un precio único y atractivo, que da acceso a la mayor cantidad y calidad de contenido en streaming que existe en el mercado de Latinoamérica”, concluyó.

Las nuevas historias, que se irán estrenando paulatinamente, abordan temáticas relativas a la cultura popular latinoamericana, en formato de ficción y no ficción, y a través de los géneros más diversos: el drama, con títulos como “Santa Evita, “No fue mi culpa, y una nueva temporada de Impuros; la comedia, con series como “El galán. La TV cambió, él no” Los protectores; la comedia dramática, a través de producciones como Terapia alternativa El encargado; el thriller, con títulos como Insania y “Horario estelar; el biopic, de la mano de series como Ringo y Pancho Villa. El Centauro del Norte; y el docu-reality, a través de producciones como la nueva temporada de la renombrada serie documental Bios. Vidas que cambiaron la tuya.

Artículos relacionados

Además, ESPN por fin llega al mundo del streaming con un amplio catálogo de eventos y shows en vivo de algunas de las principales competencias de América como la Liga MX, la Liga MX Femenil, la liga BBVA Expansión MX, la CONCACAF Qualifiers Qatar 2022, la MLS y el fútbol de la LPF de Argentina; así también como las grandes ligas europeas de fútbol, como la Ligue 1 de Francia; UEFA Europa League, Serie A y Coppa Italia, FA Cup de Inglaterra, Copa DFB Pokal de Alemania, y Eredivisie de Países Bajos.

La oferta deportiva también incluye el fútbol americano de la NFL y la NFL Red Zone; la Fórmula 1 y MotoGP; el tenis del Abierto Mexicano, Australian Open, Wimbledon, US Open, así también como los torneos ATP y WTA; el béisbol de la LMB y MLB; el básquetbol de la NBA y la NCAA; ESPN Knockout con UFC y boxeo; el golf del PGA Tour, The Masters, The Open, PGA Championship y Ryder Cup; deportes extremos de los X Games; el hockey sobre hielo de la NHL y el ciclismo del Tour de France. A su vez, llegan a Star+ las versiones locales de clásicos de ESPN como SportsCenter y las producciones originales creadas en Latinoamérica, como Fútbol Picante, ESPN FC, y ESPN Knockout.

Las nuevas producciones originales internacionales exclusivas de la plataforma no se quedan atrás, con elencos estelares y figuras de renombre. Algunos de los esperados títulos que ya se integran al servicio son la serie de comedia e intriga Only Murders in the Building, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez; Love, VictorBig Sky” y “A Teacher. También están disponibles series originales de éxito mundial como todas las temporadas de This Is Us” y “The Walking Dead.  Los fanáticos del cine, por su parte, cuentan con títulos recientes como Judy, así como éxitos de taquilla de todos los géneros como Deadpool” Bohemian Rhapsody.

Por último, en materia de comedias animadas, el catálogo incluye todas las producciones de 20th Television, entre las que se encuentra la icónica y multipremiada serie “Los Simpson”, “Family Guy”, “Futurama”, “Bob’s Burgers” y, a fines de septiembre se estrenará “Solar Opposites, una nueva serie de Star Original Productions de los creadores de Rick y Morty.

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio final de MXN$ 199.00, así como a un valor final preferencial de suscripción anual de MXN$ 1,999.00. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo de MXN$ 249.00 por mes, que representa un ahorro del 30% si se compara su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.  

Aquellos que ya cuentan con una suscripción anual a Disney+, podrán adherirse a la suscripción mensual de Combo+ a través de www.starplus.com. De elegir esta oferta comercial, se les descontará de su factura de Combo+ el valor que representa un mes de Disney+ mientras dura la anualidad que ya pagaron.  

Los suscriptores pueden ver Star+ en una gran variedad de dispositivos compatibles, móviles y de TV conectados a Internet, disfrutando de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, hasta 25 descargas simultáneas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental. Para más información acerca de las funcionalidades de la plataforma, ingresar a help.starplus.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button