Noticias

Shaila Durcal se presentará en los premios Billboard a la música mexicana

Esta semana se hizo el anuncio oficial de la participación de Shaila Dúrcal en la primera entrega de los Premios Billboard De La Música Mexicana, que serán transmitidos a través de la cadena Telemundo el próximo 27 de octubre desde el Teatro Orpheum en la ciudad de Los Angeles.

 

La cantante está nominada en la categoría de Artista Femenino del Año y subirá al escenario para interpretar material de su próximo álbum.

 

El próximo 1 de noviembre se lanzará al mercado su nueva producción discográfica, Así que incluirá los éxitos “Convénceme” y “El Día Que Me Fui”.

 

La cantante grabó la semana pasada en la ciudad de Los Angeles el video de su más reciente sencillo “El Día Que Me Fui” que fue dirigido por Adam Rothlein y relata el dolor y la agonía que se siente al terminar con una relación pero a la vez, la tranquilidad de poner fin a algo que hace daño. Esta historia es una continuación de su anterior video “Convénceme”, y que fue el primer sencillo que se desprendió del material, en donde vimos a una mujer enamorada y llena de ilusiones dándole una oportunidad al amor, mientras que en este nuevo video del tema “El Día Que Me Fui” encontramos al mismo personaje pero en esta ocasión llena de dolor y desilusión.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button