Negocios

Buscan USEM y UNIAPAC proponer un nuevo perfil empresarial

Del 26 al 27 de septiembre en Cancún, Quintana Roo, la Unión Social de Empresarios de México (USEM) y la Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresa (UNIAPAC) realizarán la Primera Cumbre Empresario del Futuro titulada “Empresarios a 200 años de la independencia”. En ella se buscará proponer un nuevo perfil empresarial de cara a los retos del siglo XXI.

Roberto Quintero Vega, ex presidente de dicha institución, iniciará la agenda con una asamblea de la confederación USEM en la que participarán presidentes de cada asociación del país para abordar el tema: ¿por qué la labor de ser presidente de una institución como USEM tiene una relevancia en la persona y en el empresario de hoy?

Asimismo, el presidente Eugenio Cárdenas Zaragoza presentará el proyecto de la confederación derivado de la administración 2020-2021 para hablar sobre las comisiones ejecutivas y el futuro de la USEM.

El resto de las conferencias serán: la misión del empresario del futuro, a cargo de Eugenio Cárdenas Zaragoza; “Reconocer nuestro origen”, conferencia magistral de Jaime del Arenal Fenochio, ex embajador extraordinario y plenipotenciario de México ante la Santa Sede; el significado de ser empresario, en el que participa María del Pilar Parás García, presidenta nacional del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). 

Finalmente, se firmará un convenio de colaboración entre USEM y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Quintana Roo para reafirmar la participación y compromiso empresarial en la construcción del nuevo perfil que se necesita actualmente.

El programa, horarios, participantes de la Cumbre y más detalles de la agenta pueden consultarse a través del sitio de internet www.empresariodelfuturo.mx y en todas las redes sociales de la Confederación USEM.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button